Igualdad

mayo 21, 2008


En el marco del programa Equidad de género y lucha contra la violencia hacia las mujeres del Centro Cultural de España en México, se convocó a la creación de cartel en el concurso Gráfica y género 2007, esta es mi propuesta la cual obtuvo mención honorífica, se enviaron alrededor de 260 trabajos; un primer lugar y dos menciones. el jurado estuvo integrado por Alejandro Magallanes, el Dr Alderete, Gabriela Rodriguez, Peggy Espinoza y Germán Rostan
____
In the event Gender equity and combating violence against women of the Cultural Center of Spain in Mexico, called for the creation of a poster in the contest Graphic and gender 2007, this is my proposal that won honorable mention, were sent about 260 jobs, a first place and two honorable mentions. The jury was composed of Alejandro Magallanes, el Dr Alderete, Gabriela Rodriguez, Peggy Espinoza and Germán Rostan

1 comentarios:

atmkhrt dijo...

felicidades por tu mención para este cartel, la verdad tengo algo para decirte...parece un mono con una pata y calzoncillos de "igualdad" y las cabezas de los monos son sus ojos,ja no me aguanté las ganas de decirte, me encanté con este cartel..no lo tomes a mal yo se que haces buenas ilustraciones, un saludo.

Natural Values All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger